Saltar al contenido

El Mejor Atornillador de Impacto DeWalt DCF887 Precios y Review 2019

Cuando buscamos un Atornillador de Impacto que sea de calidad y a buen precio lo primero que se nos ocurre es un atornillador Dewalt DCF887 sin importar el modelo, porque como sabemos DeWalt siempre será de CONFIANZA. En esta página encontrarás las características, review y precios de todos los modelos de los atornilladores de impacto Dewalt DCF887.

Índice

Comprar Atornillador de Impacto Dewalt Dcf887N a  Precio Barato

El mejor atornillador de Impacto del mercado en su relación calidad precio es el DeWalt DCF887N, es el modelo de la versión DCF887 de DeWalt que tiene las mejores prestaciones. Eso si, no es el más profesional de esta marca pero si es el más económico.

Si lo que buscas es un Atornillador de Impacto a buen precio y que sea útil para el hogar este es el que te recomendamos, ahora mira las características.

Comprar DeWalt DCF887N a precio barato

Características del Atornillador de Impacto DeWalt DCF887N

  • Funciona a 18 Voltios (18v).
  • Es liviano, pesa menos de 1 Kg. en concreto pesa 939 gramos.
  • Es un atornillador Eléctrico sin cable, funciona con una batería de litio que le da un gran rendimiento.
  • Y su precio es de lo más económico en comparativa con otros atornilladores DeWalt.
Rebajas
DEWALT DCF887N-XJ Destornillador de impacto 18V 3 velocidades desnudo
  • El anillo de luz «Halo» de 3 LED proporciona una excelente iluminación de la pieza de trabajo
  • El modo PrecisionDrive proporciona un control adicional en aplicaciones de atornillado para evitar daños a materiales y sujetadores
  • El control de la aplicación se proporciona mediante 3 configuraciones de par y velocidades del motor, incluido el modo PrecisionDrive

Atornillador de Impacto DeWalt DCF887N Review 18v

El DeWalt DCF887N es un atornillador de impacto Brushless, osea que es sin escobilla en el motor, lo cual le proporciona una mayor duración evitando que se desgaste, también evita que la máquina no se sobre caliente y le permite tener un tiempo más amplio de autonomía.

Este atornillador de impacto es de los más potentes del mercado ya que llega a los 3800 golpes o impactos por minutos.

DeWalt DCF887N Precio

Descripción del Atornillador de Impacto DeWalt DCF887n Impact Driver 18v

Esta herramienta funciona con una batería de litio que deberás comprar por separado y tiene incorporada una luz led para iluminar la zona de trabajo además cuenta con tres niveles o tres modos para adaptarse a diferentes tipos de superficies de trabajos.

comprar DEWALT DCF887 Barato

Modo 1: Tiene una velocidad media de 0 a 1000 r.p.m. que puede compararse con la de un destornillador eléctrico normal, este modo es ideal para superficies más delicadas donde mucha potencia podría perjudicar la zona de trabajo.

Modo 2: Este es el nivel normal o intermedio que trabaja con 2800 r.p.m. y posee un torque máximo de 170 Nm el cual sobrepasa los taladros normales.

Modo 3: El nivel máximo de esta herramienta tiene más potencia que otros atornilladores de impacto con un torque de 205 Nm y puede trabajar a 3500 r.p.m.

Sinceramente una herramienta que no puede faltar en tu hogar o trabajo pero antes de que te decidas aquí te dejamos otro modelo de DeWalt DCF887 para que puedas comparar tu mismo y evalúes cuál es el atornillador de impacto DeWalt que más se adecua a tus necesidades.

Atornillador de impacto DeWalt DCF887P2-WQ más potencia menor precio

El atornillador de impacto DeWalt DCF887 tiene varias versiones por eso ahora te daremos toda la información sobre el modelo DeWalt DCF887P2-WQ.

Comprar DeWalt DCF887P2-QW a precio economico

DeWalt DCF887P2 – Review

El atornillador de Impacto DCF887P2-WQ no tiene escobilla en el motor al igual que el DCF887N y también funciona a batería de 18v, pero si haces una comparativa descubrirás que la versión DeWalt DCF887pwP2 es más potente y a su vez es más pesada.

Sigue siendo una herramienta excelente para el hogar pero es mejor para aquellos que la necesitan para el trabajo profesional de alto nivel sobretodo a nivel industrial o de construcción. También consta de 2 baterías para que puedas intercambiarlas y no quedarte sin energía en medio de un trabajo.

DEWALT DCF887D2-QW combo

Comprar DeWalt DCF887P2 – Características

  • 2 Baterías de 18v.
  • Velocidad de 3500 r.p.m.
  • Broca de 1/4.
  • 3 luces led que facilitan el área de trabajo.
  • Tiene un peso de 3 kg.
Rebajas
Dewalt DCF887P2-QW DCF887P2-QW-Atornillador Impacto sin escobillas XR 18V 1/4" 205Nm con 2...
  • DEWALT DCF887P2-QW atornillador impacto sin escobillas XR 18V 1/4" 205Nm con 2 baterías Li-Ion 5.0Ah y con maletín TSTAK
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Comprar Oferta en Amazon

DeWalt DCF887P2-QW – Un Atornillador para Profesionales

Este Atornillador es ideal para profesionales, a diferencia del DCF887N que es una herramienta más práctica para el hogar.

El DeWalt DCF887P2-QW es un atornillador de impacto ideal para profesionales del área de la Carpintería, Construcción de obras o para Instalaciones. Por eso su precio es más elevado aunque sigue teniendo un precio económico para aquellos que buscan una máquina profesional de alto rendimiento, pero es una herramienta más bien cara para el simple uso doméstico.

Comprar atornillador de impacto DeWalt DCF887D2-QW a buen precio

DEWALT DCF887D2-QW oferta

El Atornillador de Impacto DeWalt DCF887D2-QW es un punto intermedio entre los dos anteriores y no solo por su precio también por sus prestaciones. Podriamos decir que es una herramienta semi-profesional, buena para el uso del hogar y para trabajos profesionales eventualmente.

Características y precio del Atornillador DeWalt DCF887D2-QW

  • Dos Baterías incluidas de litio.
  • Peso de 2,65 kg.
  • Sin escobillas en el motor.
  • Y un precio que ronda los 200 EUR.
Rebajas
DeWALT DCF887D2-QW - Atornillador Impacto sin Escobillas XR 18 V, 400 W, Negro/Amarillo
  • La marca en la que confían los profesionales
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Dewalt

¿Por qué comprar el atornillador DeWalt DCF887D2?

El Atornillador DeWalt DCF887D2 18v o 20v es ideal para aquellos que necesitan una herramienta intermedia que sea útil para los trabajos sencillos y habituales del hogar pero que al mismo tiempo le ofrezca los beneficios de una máquina profesional para algún trabajo más fuerte que requiera de una buena máquina para una eficaz labor.

Atornillador de Impacto DeWalt DCF887B 20V

Precio DEWALT DCF887B 20V

El atornillador de impacto DeWalt DCF887B 20V es altamente eficiente ya que su tamaño lo vuelve muy práctico para el uso y su eventual transporte, sin embargo no por eso deja de ser potente, este atornillador es tan potente como los demás modelos de esta marca.

Comprar DeWalt DCF887B 20V – Precio y Características

  • Alcanza una velocidad de 3250 rpm.
  • Al ser más compacto pesa menos, solo unas 2 libras.
  • Su precio es económico rondando los 100 EUR.
  • Funciona a 20V.
  • Batería de litio tecnología DeWalt.

No products found.

DeWalt DCF887 Combos y Kit a Buen Precio

kit DEWALT DCF887D2-QW precio bajo

Los kit DeWalt son excelentes para aquellos que buscan tener todo el material necesario que les permita realizar por completo su trabajo, ideal para profesionales eficientes que necesitan tener el excelente set completo DeWalt con todas las puntas, baterías adicionales, cargadores multi voltajes, diversos accesorios, dos o más atornilladores de impacto de diferente potencia y sobretodo un maletín para trasportar las herramientas sin que sufran ningún daño con la seguridad que DeWalt puede darte.

Por eso vamos a mostrarte los COMBOS DeWalt DCF887.

Baterías para Atornilladores DeWalt DCF887 – Precios y Ofertas

Las baterías son muy importante en nuestros atornilladores DCF887 porqué como hemos visto algunos no tienen la batería incluida o solo traen una y si vamos a trabajar fuera de casa será mejor que tengamos a mano una o dos baterías extras con energía para que nuestro Atornillador trabaje con toda la potencia y podamos concluir la labor que hemos empezado, ahorrando esfuerzos, tiempo y dinero.

No products found.

Cargador de Batería para DeWalt DCF887

Siempre es necesario tener un cargador original y homologado para que nuestras baterías DeWalt no se estropeen con cargadores baratos que inutilizan los componentes internos o no le permite alcanzar la carga óptima.

No products found.

En el equipo de trabajo de destornilladordeimpacto.com esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para que puedas COMPARAR los diferentes modelos del atornillador de impacto DeWalt DCF887 y logres ELEGIR con éxito el que tenga el precio más accesible y las prestaciones que estás buscando.

Como siempre te invitamos a seguir visitando nuestra página web donde vas a encontrar más herramientas para profesionales y también para el hogar, siempre a excelentes precios y con la mayor garantía en su compra como la que ofrece la plataforma de ventas On line Amazon España.

Configuración