Saltar al contenido

Bahco 7823 dzs | El mejor destornillador de impacto del 2019 Calidad – Precio

Bahco 7823
En tu garaje, taller o caja de herramientas mereces tener los mejores destornilladores, y el mejor destornillador de impacto se llama Bahco 7823 dzs  (comprar en Amazon). Este modelo de la empresa Bahco irrumpió en el mercado convirtiéndose en el mejor destornillador de impacto del 2018.

El destornillador de impacto Bahco 7823 dzs se ha vendido en todo Europa gracias a su calidad y precio económico. ¿Qué hace especial al Bahco 7823 dzs? ¿Qué hace de este modelo al mejor del 2018? Te contamos las mejores ventajas de esta fabulosa herramienta.

Índice

Características de la Bahco 7823 dzs

¿Por qué comprar una Bahco 7823 dzs? Te explicamos las características más importantes de este modelo de destornilladores de impacto.

  • Puntas Resistentes: Los cabezales de la marca Bahco son de alta calidad lo que permite que no se estropeen fácilmente.
  • Estuche metálico: El destorgolpe Bahco 7823 dzs tiene un estuche resistente, organizado y práctico para transportar la herramienta y sus diversas puntas.
  • Precio Barato: El precio económico en comparación calidad precio de Bahco 7823 es sumamente económico y con la oferta de Amazon resulta inmejorable.
  • Larga duración: Los materiales de fabricación del atornillador a golpe Bahco 7823 son de acero duradero, garantizando la mejor calidad y resistencia a impactos.
  • 22 puntas: El destornillador de impacto Bahco 7823 trae 22 cabezales adaptables a todo tipo de tornillos. No hay tornillo que se resista.
Bahco 7823 - Juegodestorgolpe 14 Pzas/Pcs.
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company
  • Paqueteage Weight: 1.26 kilograms
  • Componentes incluidos: Components included

Te enumeramos las 22 puntas intercambiables de la Bahco 7823:

  • 3 puntas boca recta, hexágono de 5/16″
  • 3 puntas Phillips, hexágono de 5/16″
  • 8 puntas hexagonales, hexágono de 5/16″
  • 8 puntas TORX® hexágono de 5/16”
  • 8 TORX® bits, 5/16″ hexágono.

Comprar en Amazon

¿Qué ventajas ofrece la Bahco 7823?

El destornillador de impacto Bahco 7823 es una herramienta efectiva, es el mejor destorgolpe que deberías tener en tu porta herramientas; el destornillador ideal para todo taller, garaje o kit de herramientas.

 destornillador de impacto bahco

Te mostramos algunas de las grandes ventajas de este destornillador Bahco 7823

Excelente uso profesional: Todo profesional que se dedique a la construcción, automovilismo, o trabajos pesados sabe que un destornillador de impacto es una herramienta ideal para todo especialista.

Fácil manejo: Su sencillo funcionamiento y gran eficacia lo convierten también en un gran aliando y excelente herramienta para utilizar por particulares. Imprescindible en el maletín de herramientas del hogar.

Optimización de tiempo: Otra de las ventajas de la Bahco 7823 es el ahorro en el tiempo invertido en la tarea a realizar.

Minimizar esfuerzos: Un tornillo atascado da muchos problemas y termina colapsando el trabajo a realizar, la eficacia de este destornillador nos ayuda a general menos esfuerzos físicos y más rendimiento laboral sin agotamientos innecesarios.

Precio económico: El precio de la Bahco 7823 es barato en comparativa con las demás marcas del mercado si equiparamos la calidad con el precio.  Pero a pesar de que su valor parece ser más alto que otros de su competencia, su calidad, eficiencia y durabilidad lo hacen más valorado y competitivo que otros destornilladores de impacto.

La mejor oferta: La Bahco 7823 tiene una oferta a un precio insuperable en Amazon.

la mejor oferta Bahco 7823 dzs

¿Por qué comprar el destornillador Bahco 7823?

Todos los profesionales saben que la marca Bahco es una de las marcas más confiable y es proveedor de todo tipo de herramientas de alta gama en el mercado.

Bahco 7823 es el mejor destornillador de impacto para tener en tu caja de herramienta y la más confiable en comparación con la competencia. Además, este modelo de destorgolpe tiene una oferta inigualable en Amazon que no debes desaprovechar.

¡Ahora puedes tener uno para ti al mejor precio!

Configuración