Saltar al contenido

Destornilladores de Precisión

Destornilladores de Precisión
A la hora de un trabajo que requiera la mayor precisión necesitamos una herramienta profesional y eficiente que nos permita trabajar con objetos delicados como un móvil o unas gafas. Y para esa clase de trabajo los atornilladores de impacto no son la herramienta más útil, por ese motivo te presentamos los destornilladores de precisión.

Índice

Los mejores destornilladores de precisión

Hemos creado esta selección de calidad y precio para que puedas conocer y comprar los mejores destornilladores de presición .

No products found.

Ver más Ofertas en Amazon

Destornilladores de precisión para profesionales

Desde relojeros hasta técnicos en computación, todo gran profesional sabe que en su maletín de herramientas no puede faltar un juego de destornilladores de precisión.

Destornilladores de precisión profesional
Destornilladores de precisión profesional

Destornillador de precisión para Relojeros

El trabajo del relojero es de los más delicado y perfecto debido a las medidas de las pequeñas piezas de los relojes y por este motivo el cabezal de los destornilladores de precisión debe ser de medidas pequeñas como  -0,8 -1,0 -1,2 -1,4 -1,6 -1,8 -2,0 Phillips: + 1,6 + 1,2.  Estos mini destornilladores de precisión tienen diversos modelos de cabezales ya sea Phillips, torx, planos, ect. para que puedan adaptarse a todo tipo de relojes modernos o antiguos.

Destornillador de precisión para Móviles

Cada día que pasa la tecnología se vuelve más compleja, hemos pasado de computadoras del tamaño de un armario a tener todo en un simple móvil del tamaño de nuestra mano, con cámara, pantalla táctil y hasta Internet. Por eso a la hora de arreglar estos móviles necesitamos destornilladores de precisión para realizar un trabajo riguroso y perfecto.

Destornilladores de precisión para Iphone

Desde el lanzamiento del primer Iphone, Apple nos sorprendió con sus Smartphones, pero para arreglar los se requiere de destornilladores de precisión para cada modelo de Iphone como el 6, el Iphone 7, el Iphone 8 y el Iphone X. Algunas piezas tienen los mismos tornillos y por tanto sirve el mismo destornillador de precisión pero en algunos modelos se necesitan otros.

Destornilladores de precisión para Xiaomi

La marca Xiaomi ha encontrado su hueco en el mercado con móviles baratos pero de gran calidad y como todo buen móvil necesita de sus destornilladores de precisión para ser reparados. Incluso esta marca tiene sus propios destornilladores Xiaomi.

Destornilladores de precisión para ordenadores y portátiles

Todos los que trabajan con pc y notebook saben que siempre es necesario tener a mano un set de destornilladores de precisión para poder desarmar esas piezas delicadas sobretodo en los portátiles que son más complejos y compactos que los ordenadores de escritorio.

Destornilladores de precisión para gafas

No importa si son Ray Ban, Hawker u Osean siempre sin importar la marca a la hora de arreglar o ajustar las gafas necesitamos un destornillador de precisión. Incluso puedes encontrar un mini destornillador para las gafas de sol que te acompañen en el verano.

Si estas interesado en saber más sobre los destornilladores de precisión aquí te recomendamos este artículo

Configuración